![]() |
|
|||||||
| Resgistrar | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ya se no es un manta,pero un cliente de mi hermano me lo ha ofrecido y como hay tanto opel adicto...je je.
Pues eso calibra turbo 16v 4x4 204cv nacional,pocas unidades construidas. El tio quiere 300 euros por el¿Alguien da +. ![]()
GT/EI Socio nº15 OPEL MANTA EL GENIO DEPORTIVO Úlima edición por gt/ei fecha: 05-03-2007 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio... estado, fotos, año, como esta el transfer 4x4?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas ganas d catar uno d esos..........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jordi no te calientes qe te conozco y se qe buscabas uno como este
,pensandolo bien no te qedaria mal en el garaje junto a tus otrs maquinas OPEL,venga a por el!!salu2
|
||||
|
||||
|
+ Datos:trasmision trasera quitada(se la quito un mecanico chapucero y la tiro)seria cuestion de buscar una usada,de chapa esta bien,pero tiene alguna raya que otra,ah! es de color plata,de mecanica creo que esta bastante aceptable(ultimamente le ha llevado mi hermano el mantenimiento),el cuero de los asientos delanteros no ha tenido buen mantenimiento y esta agrietado
Colgaria unas fotos pero por el momento la maldita camara que me he comprado no me deja descargarmelas en el ordenador,aunque si alguien esta realmente interesado en el coche puedo pedir algun favor y las cuelgo. Yo puedo estar interesado, pero por lo que dices el precio tiene que ser bastante ajustado no? Un saludo ![]()
GT/EI Socio nº15 OPEL MANTA EL GENIO DEPORTIVO Úlima edición por JordiGSI fecha: 20-10-2006 a las 07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas unas fotillos, que me entra el gusanillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin el 4x4 deberia pedir poco pero claro..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Contando que si quremos recuperar el 4x4 debemos cambiar el acumulador del y el transfer, mas de 6.000 € en la Opel
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve ayer con el dueño y me dijo que queria 5000 euros``negociables´´.Yo no se en cuanto estaran en el mercado pero eso es lo que pide el.
|
||||
|
||||
|
lo as catao?
![]() de q color es? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|